Bienvenid@ a BIO-TEKAX "Laboratorio de Pruebas y Control Analítico "

Horario : Lunes a Viernes - 7:30 - 5:30
  Contacto : 55 67324928

Nosotros

Historia

BIO-TEKAX surgió en el año 2005, con el compromiso de ser una alternativa confiable en precio y calidad para la industria alimenticia, cosmética y farmacéutica. Como parte de nuestro compromiso, en el año 2010 se obtuvo la acreditación ente la EMA en la rama de alimentos y el en 2011 se logró autorizar al laboratorio como tercero demostrando de esta manera nuestra competencia técnica ante COFEPRIS y la robustez en la implementación de la NMX-EC-17025 y de las técnicas acreditadas y autorizadas.

En el año 2014, se obtuvo la acreditación en la rama de sanidad agropecuaria como laboratorio de constatación. En BIO-TEKAX reconocemos la importancia que tiene para las empresas el contar con el apoyo técnico necesario que permita crear productos y/o servicios de calidad para lograr tener mayor competitividad y presencia en el mercado; respondiendo a la tendencia de todos los involucrados en la industria nacional, hacia la generación de productos inocuos.

Misión

Brindar servicios de análisis y asistencia técnica de alta calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes. Atender de manera oportuna, eficaz y confidencial a nuestros clientes. Proveer, elementos puntuales y técnicos de credibilidad en la generación de productos y servicios. Impulsar, promover, desarrollar y mantener una cultura de calidad que permita generar productos y competencia con estricto apego a la normatividad vigente.

Visión

Ser un laboratorio líder a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de manera integral, rentable, sustentable y confiable.

Valores

Confiabilidad, Lealtad, Confidencialidad y Honestidad
Eficacia, Capacidad y Objetividad
Independencia, Imparcialidad y Compromiso
WhatsApp chat